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+34 913 85 47 85 Lunes - Viernes 09:00 - 15:00 Cam. de las Hormigueras, 134, 28031 Madrid

Política de calidad

PUYGA, SL, es una empresa especializada en venta de bombas hidráulicas y reparaciones electromecánicas, con los siguientes servicios certificados según las normas ISO9001:

” REPARACIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MOTORES ELECTRICOS, ALTERNADORES, COMPRESORES Y BOMBAS HIDRAULICAS.”

es consciente y asume su compromiso con la calidad de sus actividades, por lo que la Gerencia establece los siguientes principios de gestión:

  • Satisfacción de las expectativas de nuestros clientes, y de las partes interesadas, en todo lo referente a la realización de nuestras actividades.
  • Utilización de la misma como marco para el establecimiento y revisión de objetivos en materia de calidad, definido en el alcance, como base de la mejora continua de sus actividades a la que se somete el Sistema de Gestión.
  • Mantenimiento de la comunicación, tanto a nivel interno, como con clientes, Administración y demás partes interesadas, en todos aquellos elementos del Sistema de Gestión.
  • Cumplimiento de los requisitos legales aplicables, los compromisos adquiridos con los clientes y toda aquella reglamentación, normas internas o pautas de actuación a los que se someta la empresa.
  • Evaluar y garantizar la competencia técnica del personal, así como estimular la motivación adecuada de éste para su participación en la mejora continua de los procesos relevantes de la empresa.
  • Garantizar el correcto estado de las instalaciones y el equipamiento adecuado de forma tal que estén en correspondencia con la actividad y objetivos de la organización.
  • Garantizar un análisis de los indicadores de cada proceso, definiendo en cada caso concreto las acciones a tomar a tenor de los resultados obtenidos y de los esperados.

Estos principios son asumidos por la gerencia, quien asegura que dispone de los medios necesarios para su cumplimiento, plasmándolos y poniéndolos en público conocimiento a través de la presente Política de Calidad.

La aprobación de esta Política de Calidad implica que todas las personas y áreas citadas en toda la documentación del SCA tienen la responsabilidad y obligación de llevar a cabo las actividades a ella encomendadas.

Gerencia

01/09/2021